Música

Jos Gayá, músico compositor

Jos Gayá desde pequeño fue un niño muy “especial”, le gustaba la música, leía libros de metatísica. Estaba convencido que a través de la música se podía “sanar”. Le resultaba extraño que la gente no percibiera que según el tipo de música que oía, su estado de ánimo cambiaba. 

Años de estudio, de práctica y de aprendizaje, le llevaron a componer una música que no se escucha con el oído (exclusivamente) sino que llegan al alma.

Dió con varias de las claves para poder ayudar a mejorar esos estados de ánimo que pueden llevarnos a la enfermedad y usa la música entre otras cosas para ayudar a las personas a superar la enfermedad sea emocional o física.

Mucha gente nos comenta la emoción que sintió al oírla. 

Están llenas de amor y de luz. Nos dan la paz que tantas veces nos falta y nos lleva a lo más hermoso de nuestro ser.

Lys Riera

Música personal

Cierra los ojos. Escucha tu interior. Sumérgete en la Música que fluye desde tu interior.

Una Música compuesta en la Tonalidad que te corresponde, la que hace vibrar todo tu ser.

Una Música compuesta especialmente para ti, para conducirte a aquel lugar interior en el cual te sientes protegido, seguro, fortalecido,

Una Música que te ayuda a soñar y a dormir.

Una Música que recompone los fragmentos de tu personalidad.

Te ayudará en tus momentos de meditación, relajación, sesiones de yoga, de Reiki,…

Será la compañera de tu vida para ayudarte a sentir realizado.

La música está presente en nuestra vida desde antes de nuestro nacimiento. Conocemos la poderosa influencia beneficiosa que el sonido y en especial la melodía y la armonía de la música ejerce sobre nosotros, sobre nuestra vida.

Así como un instrumento musical se desafina por los cambios de temperatura y pierde su sonoridad y belleza sonora, nosotros también estamos inmersos en un mar de cambios emocionales, de pensamientos, sentimientos que influyen el desarrollo de nuestra vida y de la realización de nuestra felicidad.

Experimentamos desaliento, tristeza, depresión nerviosismo, miedo, tensiones musculares al alejarnos de nuestra verdadera identidad, terminando por manifestarse dolencias y falta de salud.

La Música Personal, compuesta a través de un método muy preciso y en conexión directa con el Registro Akáshico con la nota musical correspondiente de cada uno, hace que podamos de forma fácil y sencilla regresar al estado de Armonía y Salud del cual nos hemos desplazado y disfrutar de una Vida Plena y Feliz.

Recibirá un Cd conteniendo la música expresamente compuesta para usted por Jos Gayá musicoterapeuta con reconocida experiencia internacional, pionero de este trabajo en nuestro país y en nuestras islas. También recibirá las indicaciones para poder realizar unos ejercicios que le llevarán siempre que usted los realice cómodamente en su hogar.

Sumérjase en una vida llena de Armonía y Música!

La música de Jos siempre ha sido considerada muy adecuada para meditar. La experiencia de Jos en la meditación se remonta a su infancia, cuando con 17 años aprendió “meditación transcendental” le llevó a practicar la meditación diariamente.

En nuestro centro hacemos meditaciones guiadas . Era mucha la gente que solicitaba tenerlas grabadas para poder practicarlas en casa. Cierto es que meditar en grupo, crea una atmosfera muy especial, pero si no se puede hacer, ayuda poder tener una base para hacerlo en casa.

En este video colgamos la primera que grabamos: “volando los cielos interiores”. Por Jos Gayá y Lys Riera

Si entras en yotube y te gusta, te agradeceremos que pinches: me gusta. Muchas gracias

Irdin, da nombre a un disco, del que publicamos hace un tiempo en yotube y en nuestra web. En ella Jos canta en “Irdin”.

Puedes oír otras piezas en este enlace de forma gratuita: https://soundcloud.com/search?q=jos%20gaya

Le encargaron, en muchas ocasiones, que compusiera una música personal para alguien en exclusiva. Eso nos llevó a crear un servicio de música personal, que más adelante explicamos.

Un ejemplo es la música personal que hizo para Lys Riera, que ella permitió compartirla con todo aquel que quisiera escucharla. Una música que es “lys”. En este enlace puedes oírla y ver como sería una música personalizada. 

Otras han sido pensadas como una simple base para meditar, una música suave, a la vez que profunda, que te ayuda a interiorizar, a la vez que pasa liviana, su duración es de 24 minutos para no tener que ir cambiando músicas. En este enlace puedes ver una pieza.

Jos tiene una que se ha convertido en todo un clásico the-wind-though-the-trees, una composición de hace unos 30 años y que sigue estando vigente, siendo una música que invita a oírla muchas veces, siendo la reacción de uno siempre distinta.

Jos Gayá - Shihan

  • Formador y consultor de Registros Akáshicos, autor de los libros de aprendizaje AKASHA y miembro fundador de “AKASHA”  de Estudios Akáshicos 
  • Músico compositor.
  • Musicoterapeuta
  • Shihan Jikiden Reiki. Centro oficial del instituto de Jikiden reiki
  • Maestro de Reiki Tradicional y otras modalidades
  • Maestro de Magnified Healing
  • Maestro creador de “Alquimia del sonido Sagrado”
  • Experto en flores de Bach
  • Trabaja desde los 18 años dirigiendo grupos de meditación.
  • Reflexoterapeuta
  • Naturópata
  • Formador de Ho’oponopono
Atiende:
  • Martes, miércoles, jueves y viernes de 16:30 a 19:00 horas
  • Martes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00
Reserva de plazas:
  • Whatsapp al 630029260. O deja mensaje en contestador.  Tiempo de respuesta máximo: 24 horas en laborables.
  • Mail: amatista.naturalmente@gmail.com (no olvides detallar para quién solicitas cita)

Condiciones de Reserva

Siempre deberá pedir cita previa al:

  • Whatsapp al 630029260. O deja mensaje en contestador.  Tiempo de respuesta máximo: 24 horas en laborables.
  • Mail: amatista.naturalmente@gmail.com (no olvides detallar para quién solicitas cita)
Cancelación
  • Hasta las 24 horas previas a la cita, no tiene coste.
  • Entre las 24 horas y las 2 horas previas  a la cita se abonará el 50 %.
  • La no asistencia costará lo mismo que si se hubiera realizado.

La hora dada empezará y acabará según la programación realizada. Así pues si una persona tiene la hora dada a las 10:00   para acabar a las 11, por ejemplo, llega a las 10:30 la sesión acabará a las 11:00 horas como estaba previsto.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube