Tratamientos o consultas privadas

tratamientos holísticos, naturales y energéticos

Los tratamientos que ofrecemos son tratamientos holísticos.

El tratamiento holístico, también mal llamado medicina alternativa, o medicina natural o terapia complementaria, no es sustitutivo de la medicina tradicional. No se realizan diagnósticos, ni se administra medicación.

Estos tratamientos, si es posible generalizarlos, buscan la mejoría general del cuerpo y la mente.

Mucha gente nos pregunta: “Para qué sirven?”. Contestar de forma genérica es muy difícil.

Un masaje relajante o una sesión de Reiki nos aportará una mejora de nuestro estado en general, nos armonizará, relajará y sentiremos revitalizados. No tenemos por qué tener una patología, simplemente el deseo de mejorar nuestro estado de ánimo y sentirnos: BIEN.

De la misma forma podemos abordar temas mucho más trascendentes. Aunque ha costado muchos años y muchas pruebas, el método Reiki se va reconociendo en los hospitales, sobre todo en los departamentos de oncología.

salud natural

Apoyamos y colaboramos con otros profesionales universitarios en nuestra oferta.

Damos importancia a los campos energéticos del cuerpo, así como los emocionales. Hemos comprobado que mejorando esos campos, equilibrando los chakras, trabajando los meridianos, ya sea con la reflexoterapia, o bien con la acupuntura, el reiki   o un conjunto de técnicas como la armonización cuerpo mente las personas recuperan vitalidad y su estado de ánimo cambia inmediatamente.

A veces nos encontramos en un punto de bloqueo, sin saber qué hacer o dónde por dónde caminar, los registros akáshicos o una sintonización akáshica, pueden ser la respuesta.

En los enlaces de la izquierda mostramos cada especialidad e informamos al máximo de cada uno.

Nuestro trabajo es profesional y serio, de ahi que intentemos mostrar de forma clara nuestro trabajo.

Condiciones

Todas las consultas son con cita previa.

En el caso de no cancelar una visita antes de las 24 horas, deberá abonarse del 50% al 100 %del precio de la visita. Depende del servicio y viene especificado en cada uno.

Rogamos que si no pueden asistir llamen por teléfono al 630029260. O envíen correo electrónico a amatista.naturalmente@gmail.com

El tiempo de atención suele superar la media hora, en los tratamientos más cortos y dos horas en los más largos, por lo que damos las horas con mucha precisión. Muchas veces nos ha ocurrido que alguien que necesitaba con urgencia ser atendido hemos tenido que decirle que era imposible dado que esta hora estaba reservado y luego la persona que tenía retenida esta hora no ha venido. Eso nos ha obligado a ajustar la normativa.

También es importante la puntualidad. Para evitar “la espera” a nuestros clientes. La hora dada empieza y acaba según lo convenido. En el caso de llegar tarde a la cita convenida, acaba en el plazo que estaba previsto.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube