MetaBioConsciencia

Antes Biodescodificación
 

Hola amig@s !

Tengo el placer de informarte de un nuevo e ilusionante proyecto que inicio en breve.Fruto de mi larga experiencia en el mundo del acompañamiento emocional, he creado un nuevo método con el que he tenido excelentes resultados cuyo nombre es  MetaBioConsciencia  (Acompañamiento Emocional Consciente)

Te animo a que formes parte de la primera promoción de Acompañantes en MetaBioConsciencia, un grupo de personas decididas a poner todo lo que está en nuestras manos y en nuestra alma para vivir desde la consciencia y crear un mundo mejor.Primero como crecimiento nuestro personal y como consecuencia extendiéndolo inevitablemente a las personas que nos rodean.

¿A quién va dirigida esta formación ?

 A todas aquellas personas interesadas en el autoconocimiento, como aquellas cuya labor sea la colaboración o ayuda a los demás en cualquier ámbito (no es necesaria ningún tipo de formación previa).

El único requisito es tener el deseo , el anhelo de comprender y sanar.

En MetaBioConsciencia aprenderemos a detectar y gestionar todas aquellas emociones , pensamientos y programas inconscientes que provocan nuestro desequilibrio tanto físico como emocional.Debemos comprender nuestra biología para poder ir más allá y trascenderla.

En MetaBioConsciencia entendemos que lo único que debemos sanar es nuestra mente , nuestra percepción,nuestrosufrimiento.Por eso sabemos de la importancia de herramientas tan transformadoras como la aceptación, el perdón y el amor.Sólo desde la auténtica comprensión es posible la transformación personal y física.

Vivimos condicionados por un cúmulo de creencias limitantes, programas y patrones de conducta que nos han transmitido y que nuestro cuerpo acaba somatizando en forma de patología o enfermedad. La toma de conciencia y la comprensión de esas creencias, nos libera, y en ese mismo instante liberemos a nuestros descendientes de repetirlas.

“CAMBIA TU FORMA DE PENSAR Y CAMBIARÁ TU VIDA”

Terapia de Bioneuroemoción con Juanjo Valero Romero
“La enfermedad es el resultado de un conflicto emocional ocurrido en el pasado”

La Biodescodificación/Bioneuroemoción es una de las herramientas que nos ayuda a encontrar el mensaje codificado que nos trae la enfermedad para así diluir o sanar el conflicto emocional que la provocó. Cuando recibimos un choque emocional através de los sentidos , nuestro cerebro crea una respuesta de supervivencia, un programa de urgencia para reducir el estrés y conseguir sobrevivir. Se basa en una lógica biológica de adaptación y es una respuesta involuntaria, visceral,con el único fin de la supervivencia del individuo. Cada órgano afectado nos orienta sobre que clase de conflicto se trata.De esta forma en general podemos decir :pulmón, tiene relación con el territorio, con el miedo a la muerte ; tiroides, con la noción de tiempo; piel, con la protección , separación, contacto ; intestino, con la eliminación etc…. Mediante la Biodescodificación/Bioneuroemoción intentamos encontrar la causa emocional que provoca la enfermedad, y partiendo de la base de que somos el resultado de nuestras creencias, modificando éstas , podemos modificar nuestra salud. La enfermedad nos toca en lo íntimo en lo profundo , por lo tanto hay que volver allí para “mirar” para “ver” el drama de otra manera , hay que llegar al “resentir” (volver a sentir).La biodescodificación nos ayuda a localizar el conflicto emocional del pasado , gracias a que para el inconsciente el tiempo no existe la sanación es posible Aquí y Ahora!!!
Toda enfermedad es una respuesta de adaptación perfecta a nuestro conflicto.

“La enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para curar al hombre.Por lo tanto podemos aprender mucho de la enfermedad para encontar el camino de regreso a la salud, y lo que al enfermo le parece indispensable rechazar contiene el verdadero oro que no ha sabido encontrar en ninguna parte.”( Carl Gustav Jung)

En nosotros está el poder de recuperar nuestro equilibrio físico, emocional y espiritual.

Sanando el alma , sanamos el cuerpo.

JUANJO VALERO ROMERO

Terapeuta especialista en Bioneuroemoción certificado por el Instituto Español de Bioneuroemoción(Barcelona).

Facilitador de procesos de perdón por la Escuela del Perdón de la Asociación Conciencia (Madrid).

Formado en PNL (Programación Neuro-lingüiística)por Synergy and Coaching (Barcelona), avalado por AEPNL (Asociación Española de PNL).

Delegado en Baleares de la central de Enric Corbera-

Para concertar visitas, debe escribirle o llamarle a:

Concertar visitas :Tel. 609374047

E-mail: juanjo@presencial.e.telefonica.net

Página web de Juanjo

Translate »
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube