Nos preguntan muchas veces, si cuando se hace una lectura de registros akáshicos, sale información de «las vidas pasadas».
Si quieres una lectura para averiguar qué vidas pasadas tuviste, no es la lectura de registros akáshicos, la mejor herramienta, pues no son las vidas pasadas algo que salga, a menudo, en una auténtica consulta o lectura de Registros Akáshicos.
Puede salir una «vida pasada», como mucho, que de forma clara, el cliente reconoce de inmediato. Es muy curioso que cuando sucede la persona tenía fijación en cosas que usaba en otra vida.
Cada vida que vivimos, abrimos una carpeta nueva, borrando en nuestro consciente, las memorias de otras vidas. Si alguna carpeta anterior no se cerró bien, puede que interfiera en la vida actual, pero no vidas, con deudas kármicas y pactos, eso no es así.
Si se borra nuestra memoria consciente es porque debemos vivir esa vida, que nosotros hemos elegido, en un papel en blanco.
Cierto es, que acceder a los registros akáshicos, nos hace contactar con nuestra alma y con todas las memorias de otras vidas. Pero para nuestro conocimiento, como aprendizaje de esta vida. La información que nos llegue será para ordenar nuestro presente, para poder mejorar nuestro futuro, nunca nos va a distraer con una información que nada aporte.
Podemos antes de nacer, pedir que en esta vida no tengamos abundancia económica, será nuestra decisión, pero no será el castigo por haber vivido en otra vida en la opulencia. Eso es un planteamiento, completamente, egoíco y basado en nuestros valores.
Una buena consulta de registros akáshicos, te hablará de esta vida, de tu presente y de lo que puedas arrastrar de tus vivencias. Te colocará de forma sencilla tu presente y notarás cómo se aclara todo.
Probablemente no te digan nada que tu sepas, pero te ayudan a tomar consciencia de tu verdadera existencia.